ach-logo-spanish.svg
internacional

Papa: No tomen fotos con teléfonos durante la Misa

Por Catholic News Service

Personas toman fotos con tabletas y teléfonos celulares mientras el papa Francisco llega para abrir la convención anual de la Diócesis de Roma en el aula Pablo VI en el Vaticano el 16 de junio de 2014. Durante su audiencia general del l8 de noviembre, el papa dijo que las personas deben enfocar sus corazones en Dios, no enfocar sus teléfonos para tomar fotos durante la Misa. PAUL HARING | CNS

CROP_20171108T1024-12518-CNS-POPE-AUDIENCE-MASS-(2).jpg

CIUDAD DEL VATICANO — La Misa no es un espectáculo, sino un encuentro hermoso y transformador con la verdadera presencia amorosa de Cristo, dijo el papa Francisco.

Es por eso que las personas deben enfocar sus corazones en Dios, no enfocar sus teléfonos para tomar fotos durante la Misa, él dijo.

Cuando el sacerdote está celebrando la Misa dice: “‘Levantemos el corazón’. No dice: ‘¡Levantemos los móviles para sacar una foto’. No, está muy mal'”, dijo el papa el 8 de noviembre durante su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro.

“Me pongo muy triste cuando celebro (Misa) aquí en la plaza o en la basílica y veo tantos móviles levantados, no solamente por los fieles, sino también por algunos sacerdotes y también por obispos”, él dijo.

“La Misa no es un espectáculo: es ir a encontrar la pasión y la resurrección del Señor”, él dijo entre aplausos.

Related Articles