500 Matrimonios Bendecidos y Entregados a Cristo

First slide
First slide
First slide
Previous Next

Viviendo este tiempo especial de la cuaresma 500 matrimonios de las diferentes parroquias de nuestra Diócesis de Arlington decidieron renovar sus votos matrimoniales y comprometerse una vez más a educar a sus hijos en los valores Cristianos y en la Fe de la Iglesia Católica.

Este evento es organizado desde hace 4 años por el Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y la Renovación Católica Carismática. El padre José Eugenio Hoyos, celebrante principal, presento a las parejas que han cumplido 1 año 10, 15, 25, 50 y 75 años de matrimonio.

Los esposos Oscar y Mary Leiva Najarro de origen Guatemalteco llevan 15 años de casados y dieron un testimonio impresionante sobre la bendición de estar casados. Ser perseverantes y servidores activos en su parroquia, narraron como su matrimonio ha tenido momentos difíciles. Pero también cuanta alegría y satisfacciones en el perdón, la reconciliación y el amor de sus hijos, nuestra Fe y el apoyo de la Iglesia Católica les ha ayudado a seguir adelante y a valorar más este Santo Sacramento expresaron este matrimonio ante los asistentes.

El Padre Hoyos hizo un llamado a las parejas para que a través de su ejemplo inviten a otras parejas que no se han casado a hacer lo mismo pues el éxito y la bendición del matrimonio se logra por medio de la perseverancia y la oración al estar juntos durante las experiencias estresantes y los momentos de alegría. El sentido de comunicarse y compartir es fundamental. ¡Oren juntos!

© Arlington Catholic Herald 2016