Jornada Mundial de Oracíon por las Vocaciones (Mayo 7)

First slide

En esta 54a Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, nos unimos para “rogarle al dueñ de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha” (Lucas 10:2) y para rezar por todos lo que ya prestan servicio en la cosecha como sacerdotes o religiosos consagrados. Damos gracias a Dios por estos hombres y mujeres que dedican su vida a hacer visible a Cristo por medio de su testimonio, su oración y su servicio.
En el mensaje de este día, el Papa Francisco nos dice que todos los cristianos hemos sid constituidos misioneros del Evangelio: “hombres y mujeres tocados y transformados por la alegría de sentirse amados por Dios, que no pueden guardar esta experiencia solo para sí”. As como Cristo ha tocado nuestro corazón y nuestra mente, también nosotros debemos sentirno inspirados a invitar a otros a pensar en un llamado a ser sacerdote, hermano o hermana. De una forma especial, respetuosamente pido a los padres y abuelos que animen a sus hijos y nietos abrirse al llamado de Dios y que les aseguren que están dispuestos a apoyarlos en su discernimiento.


Consagrada dentro de nuestra Iglesia y Diócesis y en nuestro compromiso de ayudar a los demá a oír el llamado de Dios en su vida y a responderle al Señor.


Obispo de Arlington Michael F. Burbidge

Conoce mas
Visita bit.ly/2pcPk4S lean el Mensaje del Papa Francisco con motivo de la 54a Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. 

© Arlington Catholic Herald 2017