PROXIMOS EVENTOS: Mes del Señor de los Milagros

First slide

La Hermandad del Señor de los Milagros de Northern Virginia está organizando una serie de actividades en honor al Cristo Moreno, la más venerada imagen religiosa en Perú. Los eventos tendrán lugar en la Iglesia St. Bernardette, 7600 Old Keene Mill Road, Springfield.

Estos eventos incluyen una Novena del 7 al 15 de octubre a las 7:30 p.m.; una Misa el sábado 19 de octubre a las 10:45 a.m.; seguida por una procesión a las 12:30 p.m. La Misa será celebrada por el Padre José E. Hoyos y el Padre William Serrano.

También llamado Cristo de Pachacamilla, el Señor de los Milagros es una imagen de Jesús crucificado ubicada en el Santuario de las Nazarenas en Lima, Perú. La imagen, considerada milagrosa, fue pintada por un esclavo angoleño en una pared de adobe. Es venerada por peruanos y extranjeros alrededor del mundo y la procesión en su honor es una tradición de fe desde 1687.

Para mayor información
Contacte a Javier Sanchez al 571/723-6527 o escriba a jsueng84@gmail.com.
O vaya a hsmnva.org.

 







 

Entérese de más eventos y noticias de interés para la Comunidad Hispana de Arlington en la página En Español del catholicherald.com.


 Si quiere mandar información sobre su evento, escriba a mnegro@catholicherald.com.


 

 

 

© Arlington Catholic Herald 2013