Our website is made possible by displaying online ads to our visitors.
Please consider supporting us by whitelisting our site.

Carta de Pascua

First slide

Amados hermanos y hermanas en Cristo:

 

Que el triunfo de Nuestro Señor llene sus corazones de alegría en esta santa temporada de Pascua y siempre.  La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo marca el fin de la penumbra y las tinieblas y es nuestra fuente de esperanza. Al proclamar la Buena Nueva de la Resurrección, los apóstoles irradiaron el amor de Cristo para que todos pudieran recibir la nueva vida lograda con el sacrificio del Señor. Como discípulos de Jesús, nosotros también hemos sido llamados a salir de las tinieblas de este mundo para pasar a la maravillosa luz de Cristo.

 

Convertidos en un solo cuerpo por Nuestro Redentor, somos enviados como luz del mundo. Particularmente en este momento de la vida de nuestra Nación y de nuestra Iglesia, que la luz de Cristo irradie en nuestras comunidades con el ejemplo de una vida fiel y santa y con la compasión que manifestamos por los más necesitados.

 

Pido a Dios Todopoderoso que los bendiga en abundancia a ustedes y a sus familias durante esta santa temporada de Pascua. Por la intercesión de María Nuestra  Madre, ruego que puedan compartir la vida de Nuestro Señor Resucitado ahora y siempre.

 

Fielmente en Cristo,

 

Monseñor Michael F. Burbidge

 

Obispo de la Diócesis de Arlington

 

 

 

© Arlington Catholic Herald 2019