ach-logo-spanish.svg
noticias locales

500 Matrimonios Bendecidos y Entregados a Cristo

Kelvin Saravia | Para El Catholic Herald

Paraejas de alrededor de la diocesis, comparten un momento especial de oracion durante el “Ill Encuentro de Parajas 2016” en Manassas.

1457380906_0356.jpg

Paraejas de alrededor de la diocesis, comparten un momento especial de oracion durante el “Ill Encuentro de Parajas 2016” en Manassas.

1457380902_1ca4.jpg

Padre José Eugenio Hoyos, director del Apostolado Hispano, se dirige a las parejas durante el “Ill Encuentro de Parajas 2016” el pasado sabado en Manassas.

1457380899_680c.jpg

Viviendo este tiempo especial de la cuaresma 500 matrimonios de las diferentes parroquias de nuestra Diócesis de Arlington decidieron renovar sus votos matrimoniales y comprometerse una vez más a educar a sus hijos en los valores Cristianos y en la Fe de la Iglesia Católica.

Este evento es organizado desde hace 4 años por el Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y la Renovación Católica Carismática. El padre José Eugenio Hoyos, celebrante principal, presento a las parejas que han cumplido 1 año 10, 15, 25, 50 y 75 años de matrimonio.

Los esposos Oscar y Mary Leiva Najarro de origen Guatemalteco llevan 15 años de casados y dieron un testimonio impresionante sobre la bendición de estar casados. Ser perseverantes y servidores activos en su parroquia, narraron como su matrimonio ha tenido momentos difíciles. Pero también cuanta alegría y satisfacciones en el perdón, la reconciliación y el amor de sus hijos, nuestra Fe y el apoyo de la Iglesia Católica les ha ayudado a seguir adelante y a valorar más este Santo Sacramento expresaron este matrimonio ante los asistentes.

El Padre Hoyos hizo un llamado a las parejas para que a través de su ejemplo inviten a otras parejas que no se han casado a hacer lo mismo pues el éxito y la bendición del matrimonio se logra por medio de la perseverancia y la oración al estar juntos durante las experiencias estresantes y los momentos de alegría. El sentido de comunicarse y compartir es fundamental. ¡Oren juntos!

Related Articles